Frío

sábado, 6 de febrero de 2010

Piensas que no somos
tan distintos, despues de todo.
Cuerpo humano, almas humanas;
pero bajo tu piel
late un corazón caliente,
y bajo mi piel
no nay nada más que algo frío.

Así que no me sigas,
no me alcances,
no confíes en mi,
no lo hagas,
a no ser que tengas un alma oscura,
a no ser que quieras quedarte sola.

Piensas que no estamos
tan distantes, despues de todo.
Yo leo tu mente, tu escuchas mis palabras,
pero en tus ojos,
hay una chispa de emoción
y en el fondo de mis ojos,
solo hay un aliento frío.


Así que no me sigas,
no me alcances,
no confíes en mi,
no lo hagas,
a no ser que tengas un alma oscura, 
a no ser que quieras quedarte sola.

Porque eres tan humana,
tan obviamente humana...
tú puedes sentir amor, ira o dolor,
pero las llamas de la emoción no prenderán,
en un reino de hielo,
en el corazón de una serpiente.



COLD
You think we're not
so different at all
Human body, human soul
but under your skin
your heart's beating warm
and under my skin
there's nothing more than something cold

So don't follow me
don't reach me
don't trust me
don't
unless you have a dark soul
unless you want to be alone

You thnk we're not
so distant at all
I read your mind, you listen to my words
but within your eyes
there's a spark of emotion
and within my eyes
there's a breath of cold

So don't follow me
don't reach me
don't trust me
don't
unless you have a dark soul
unless you want to be alone

'Cause you're so human
so obviosly human...
you can fell love, anger o pain
but emotion flames won't light
in a kingdom of ice
in the heart of a snake.

0 comentarios: